Arroyito. Proveedores integrales de industrias

Av. Avellaneda Esq. Vélez Sarsfield

0
Años de trayectoria
0
+ Clientes
0
Miembros del equipo

Calidad y experiencia

Comprometidos en brindar un servicio de excelencia a las industrias

Arroyito Maquinarias S.R.L. fue fundada en 1976 por los hermanos Fernando y Roberto Bernardes, en el histórico barrio "Arroyito" de Rosario. Comenzaron en un pequeño local de 150mts2 brindando insumos para la industria, pero ellos no trabajaban para vender más, sino para generar un vínculo con sus clientes. Su amabilidad y su afán por crecer junto a sus clientes les permitió destacarse rápidamente en un mercado que se encontraba en auge.

Fernando y Roberto prestaban atención a cada detalle, sabían la trayectoria de cada uno de sus clientes, y los asesoraban sobre nuevas maquinarias y tecnologías que les permitirían crecer junto a ellos. Así fue como se convirtieron rápidamente en "Proveedores Integrales de Industrias", y la empresa comenzó a crecer y a ampliar su equipo.

brand

Desde hace 46 años estamos acompañando a las industrias, proveyendo todos los insumos necesarios para potenciar su producción y dando solución a los requerimientos y necesidades, a través de la comercialización de productos de alto nivel tecnológico y calidad.

A lo largo de los años hemos ido creciendo de la mano de un maravilloso grupo de personas convencidas de que la atención y la relación con el cliente es lo primordial. Este equipo brinda lo mejor de sí mismos para garantizar un servicio de calidad, priorizando la honestidad, responsabilidad, confianza y la ética comercial

Ética Comercial

Excelencia

Innovación

Calidad

Nos Respaldan